Una asombrosa mezcla de vegetales, entre colores y sabores: 
la sorprendente creación de un falso risotto vegetal, la simplicidad de las verduras de raíz ligeramente fritas...

¡Descubre nuestra colección de recetas vegetales del momento,
generosas, gourmet y creativas!

 

cookie.button_youtube

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

100% fáciles, 100% prácticas, 100% aprobadas

Listas para cocinar, estas recetas han sido diseñadas sea cual sea tu concepto, tus deseos y el perfil de tus comensales

 

¡Los 3 elementos esenciales para que tus comidas para llevar sean un éxito!

El recipiente


Caliente o frío, caja de origami o cuenco de cristal, cada plato tiene su propio recipiente adecuado para la venta de comida para llevar.

→ Para hacer tus platos calientes, escoge las cajas de cartón tipo origami. Mantienen perfectamente el calor y permiten que el vapor escape durante el recalentamiento. ¡Este recipiente dará una imagen moderna a su marca!
→ Para hacer tus platos fríos, escoge cuencos hechos de plástico reciclado. ¡Te permitirá jugar con la transparencia de tus platos mientras preservan el planeta!
 

Formas y tamaños: ¡recuerda elegirlos cuidadosamente!


Elije recipientes pequeños: te permitirán ordenar tus ingredientes y evitar que se dispersen durante el transporte. El recipiente también es importante porque la percepción de la porción depende de él, por lo que se deberá optar por recipientes pequeños para que tengan un efecto saciante.
→ Opta por recipientes separados para salsas y aliños para evitar que la preparación no sea transportada adecuadamente.
 

La experiencia invita a... 

 

Ya sea que para la venta de comida para llevar o para comer en el restaurante, la presentación de tu plato ya sea en lo visual o gustativo, ¡es clave! ¡Utilice las emociones para hacer más atractiva la experiencia de tus invitados! No dudes en acompañarlos con algunos consejos y trucos para guiar su degustación...

Aspecto gustativo


Juega con las texturas y combina lo cremoso, lo masticable y lo crujiente para que tus platos sepan bien. Para la parte cremosa: ¡apuesta por el humus o el queso crema! Para la parte masticable: adorna tu plato con cereales, legumbres o verduras cocidas (recién cocidas). Y finalmente para la parte crujiente, juega la carta de las crudités o de los toppings como las semillas de calabaza o la quinoa crujiente. No olvides usar toppings que mantengan el calor si el plato que propones va a ser recalentado por el comensal para que mantenga su parte crujiente.
¡Equilibra los sabores añadiendo un toque de acidez! El ingrediente ideal y moderno: ¡el encurtido! Y para hacer que a tus comensales se les haga la boca agua tan pronto como abran la caja, añade un poco de pimienta molida (antes de cerrarla de nuevo).

 

Aspecto visual


¡Concéntrate en las emociones! ¡Es importante crear un efecto "wow" en los ojos de tus comensales!


→ Prepara tus platos con los "poderosos" ingredientes destacados en la parte superior: arándanos, semillas de calabaza, bayas de Goji o quesos suizos. ¡Darán color y un verdadero valor añadido a tus preparaciones! (destacar el compromiso comercial, por ejemplo: ensalada gourmet con arándanos)


¡Acompaña tus comidas para llevar con recetas! Puedes ofrecer sugerencias para los métodos de recalentamiento. Y para ir más lejos, sugerir un emplatado para tus recetas en forma de boceto o incluso un flashcode que le permita descubrir la forma de emplatar a través de un tutorial. El plato, aunque sea para llevar, tomará una nueva dimensión una vez que esté preparado en el propio plato del comensal.
 


 

Lo vegetal

Es INDISPENSABLE destacar en sus preparaciones si se trata de un plato vegetariano o tiene algún acompañamiento de proteína animal.

Las verduras nos permiten componer platos sencillos, sabrosos y fácilmente transportables: hamburguesas, sándwiches o ensaladas.

El plus: las verduras congeladas le harán ahorrar tiempo, ya no tendrás que pelarlas o cortarlas.
Asimismo, podrás añadir algunas verduras frescas para que tus platos tengan un aspecto crujiente.

 

 

¡El secreto para pasar de un plato de mesa a una comida para llevar!

Nuestros productos:

""" Minute® 

El trío de verduras a la parrilla


¡10 minutos como máximo!

Verduras congeladas ya cocinadas para aumentar la eficiencia de tus preparaciones.


Usa la cebada perlada ya cocinada como base, ¡te ahorrará tiempo!
Añada nuestro trío de verduras a la parrilla. ¡Esta mezcla de vegetales le aportará delicadeza y color a su plato! En el emplatado, alterne los colores, colocando también hierbas aromáticas y tomate fresco. ¡Esto mejorará el aspecto visual de su plato!